Con bastante frecuencia nos preguntan algo que quizás no hemos explicado nunca con la suficiente claridad. Es un concepto que nosotros usamos todos los días y que probablemente cometemos el error de pensar que todo el mundo lo entiende.
Podríamos extendernos mucho para explicar la realidad de nuestro día a día, pero nosotros lo resumiríamos en 3 puntos principales:
No mantenemos vinculación con ninguna Compañía Aseguradora, lo que se traduce en una total independencia e imparcialidad a la hora de valorar y aconsejar la cobertura de un riesgo.
Estudiamos el riesgo, analizamos qué Compañías nos pueden ofrecer la mejor relación coberturas-precio y facilitamos a nuestros Asegurados la información detallada y motivada de las diferentes opciones que consideramos más ventajosas.
Entendemos que debemos poner a la persona en el centro de nuestro trabajo. Por ello debemos acompañarla en la elección de la póliza, en cuantos trámites necesite posteriormente, en la gestión de los siniestros que pueda sufrir, así como en las sucesivas renovaciones.
Y tras esta explicación suele llegar otra nueva pregunta. Entonces, ¿es más caro el seguro al contratarlo a través de una Correduría de Seguros?
Encontramos seguros con garantías y precios más ventajosos para nuestros asegurados
Por supuesto que no, es justo lo contrario, al valorar conjuntamente los productos y precios de varias Compañías, encontraremos siempre el seguro que por garantías y precio es el más ventajoso para nuestro Asegurado, algo difícil de valorar al acudir directamente a una Compañía, Agencia o Entidad Bancaria, donde no podremos tener esa independencia, imparcialidad ni amplitud de oferta.
Además, contratar a través de una Correduría de Seguros nunca conlleva un sobrecoste en el seguro, así que nuestros Asegurados disfrutan de los puntos explicados anteriormente sin coste alguno.
Plaza Francisco de Navarra 7, 2º derecha, Tafalla
info@arbona.es
Lunes – Miércoles – Viernes
09:00 – 14:00
Martes – Jueves
09:00 – 14:00
16:00 – 18:00